Formación continua

Se traduce en una conexión duradera con nuestros clientes y potencia nuestra diferenciación en el mercado.

Enfoque único y creativo

Combinación de experiencia como maquilladora y estilista con formación en Bellas Artes.

Nos importas

Escuchamos tus deseos y necesidades, y traducimos eso en resultados excepcionales.

Entre Pinceles & Ondas: El Arte de la Belleza

Hola, soy Lucía Iglesias, y mi vida ha estado entrelazada con la creatividad y la pasión. Durante 20 años, he sido maquilladora y estilista, y cada día es una nueva oportunidad para expresar mi visión artística.

Desde mis inicios en Bellas Artes, he sabido que mi camino estaba trazado entre pinceles y ondas. Mi experiencia y mi intuición me han llevado a crear un servicio completo, diferente y lleno de tendencias. En mi centro de peluquería, que fundé hace 7 años, las ganas y el estilo nupcial son los protagonistas.

Así que bienvenid@ a nuestro mundo, donde la belleza se encuentra con el arte, y cada cabello es un lienzo en blanco. Estoy emocionada de compartir este viaje contigo.

Lucía Iglesias
CLIENTES SATISFECHOS
AÑOS DE EXPERIENCIA
PEINADOS DE NOVIA
MAQUILLAJES REALIZADOS
En nuestro centro, la formación constante es nuestro mantra.

Cada año, junto con mi equipo, nos sumergimos en cursos y talleres. La constante búsqueda de conocimiento nos permite ofrecerte lo mejor.

Creando belleza personalizada.

Nuestro enfoque se basa en la atención individualizada. Cada clienta es única, y nuestro objetivo es descubrir lo que necesita y lo que desea.

Explorando la Vanguardia

Fusionamos tendencias y estilo de manera única. Nuestro compromiso es mantenerte a la vanguardia, donde la moda y el estilo se encuentran en armonía.

¡Haz clic en el botón de contacto y déjanos cuidarte!
Contactar ahora